VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 15 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina hoy cumplio la mayoria de edad

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa hoy es su cumple la verdad gordi que lo pasamos muy bien sus compañeras de colegio le hicieron un vídeo muy hermoso con fotos de todas juntas y también de compañeros y al final del vídeo sales tu sus compañera dice que tu sobrina se echo a llorar cuando vio tu foto y las letras que están escrita por la tarde vinieron sus amig@a su casa ella no sabia nada yo le lleve la tarta y tu hermana le hizo una fiesta le gusto mucho ya te pondré las fotos y el vídeo te quiero gordi y siembre estas presente con todos nosotros no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a buscar la tarta de tu sobrina a la dulcería de Rafa tu amigo era muy bonita erotica
trajimos la tarta a casa para meterla en la nevera y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
papa corto flores del jardi y le hizo la tumba al chico que esta cerca de tu tumba
fuimos al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa me llevo a casa de tu hermana para la fiesta del cumple de tu sobrina
la verdad que estuvo muy bien con sus amigos y amigas y Elio
ahora me trajo Nadin y tu sobrina a casa
gordi te mando miles de besos al cielo