VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 26 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores lilas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas flores en lilas gordi hoy fuimos a dar una vuelta tu sobrina papa y yo al rastro luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a sus compañeros estuvimos un rato hablando eche agua a tu flores y papa barrio la cera fuimos a la ballena a comer y para casa esta noche Nadin vino a buscar a tu sobrina para llevarla para su casa papa libra hoy y mañana gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo me levante y prepare los desayunos nos desayunamos tu sobrina y yo luego papa
fuimos a dar una vuelta y al cementerio eche agua a tu flores
fuimos a comer a la ballena y para casa
tu sobrina coloco la tele porque se veía mal
nos pusimos haber unas películas vino Nadin y se la llevo para su casa
papa esta descansando y yo me puse hacer unos montajes de fotos
te mando miles de besos al cielo