VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazón y con un cielo lila detrás y una rosa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy estuvo lloviendo por la mañana fuimos a comprar a la tienda de María y para casa esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana tu hermano Ruben esta de vacaciones ya papa se fue a trabajar mañana es fiesta es el día de Canaria gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quieros
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy por la mañana llovio
fuimos a la tienda de Mari a comprar y para casa
comimos y papa se acostó yo me puse haber la tele
esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana tu hermano Ruben esta de vacaciones
ya papa se fue a trabajar yo voy hacer unos montajes de fotos para una madre
gordi te mando miles de besos hasta el cielo