VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 30 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del face

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del faces gordi hoy fuimos al seguro para quitar el seguro del furgón y ponerse Isi luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermano Ruben que libro estuvimos un rato hablando luego llego tu hermana Nereida y estuvimos todos juntos un rato hoy te cambie las flores te puse lirios morados y siembre vivas blanca y cuatro flores que no me acuerdo del nombre y dos anastasias una blanca y la otra amarilla encendí la vela papa barrio el jardín y la cera gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
recogi la casa y hice la comida
fuimos al seguro del coche grande para pasarlo para Isi
luego fuimos al cementerio hoy estuvimos con tus dos hermanos
hoy te cambie las flores te puse lirios morados y siembre vivas blanca con dos anastasias una blanca y otra amarilla y cuatro flores que no se como se llaman
encendí la vela y papa barrio el jardín y la cera
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo