VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 21 de mayo de 2013

Mira cariño asi quedo hoy tu tumba por tu cumple

Mira cariño así quedo hoy tu tumba por tu cumple fue tu hermana Nereida Isi Pepa papa y yo tu el hermana te regalo un corazón con los colores del Barcelona ya que ganaron la liga el otro blanco es de tu novia Fayna y lo demás de papa y mio no podemos regalarte otra cosa que flores y todo nuestro amor y nuestras oraciones para que tu seas feliz en el cielo con todos tus compañeros de camino y con mis padres te quiero gordi y siembre vives en mi no dejes de volar hoy sin pensarlo me mandaste una señar  yo avía encargado 20 anturio y cuando fui a buscarlo la chica de las flores me dijo vinieron 21 y le dije vaya señar de mi hijo luego papa cogió la escalera y tenia el numero 8 que es el mes que tu partiste para mi fueron dos señales tuyas hijo

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa nos desayunamos y fuimos para el cementerio cuando estaba cogiendo las flores llego tu hermana Isi y Pepa
entramos y nos pusimos a poner las flores en tu tumba Isi y papa se pusieron a regar el jardi
tu hermana Pepa y yo con las flores
luego fuimos a comprar a la tienda de Mari el pan y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con Fayna y le mande las fotos de tu tumba le gusto mucho como quedo
también hable con tu sobrina gordi si vieras como esta el face de todas las madres que ta han felicitado es una pasada tu prima Yoli también te escribió
te quiero hijo y espero que hayas pasado un bonito dia con todos tu amigos y con mis padres te mando miles de besos hasta el cielo