VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 9 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una cascada de agua muy bonita

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una cascada de agua muy bonita y como siembre esa sonrisa tuya tan bonita gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio el jardín y la cera hoy hacia mucho calor vimos a jefe de tu hermana y estuvimos hablando un rato la verdad que es muy buena persona gordi ayer voló para el cielo un chico llamado Omar el pobre tenia una enfermedad ahora esta con ustedes en el cielo hoy vino tu amigo Mikel y estuvimos un rato hablando esta estudiando para arbitro de fútbol y profesor de gimnasia gordi siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy vimos al jefe de tu hermana y estuvimos hablando un rato
luego fuimos a la tienda de Mari a comprar el pan y a la farmancia a pesarme y papa también
vimos en la calle a mi amiga Mari y a su hija Ana estuvimos un rato hablando y para casa
papa fue a caminar un rato yo prepare la mesa para comer
comimos y papa se acostó un rato vino tu amigo Mikel y estuvimos hablando esta de vacaciones
gordi te mando miles de besos hasta el cielo