VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 10 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tus hermanos Nereida y Ruben

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tus dos hermano Nereida y Ruben en la foto tiene corazones rosa y palomas gordi hoy fuimos al cementerio hacia mucho calor eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar el pan a la tienda de María y para casa hoy hable con mi tía Antonia hacia mucho tiempo que no hablaba con ella es la hermana de mi padre ya solo quedan tres gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy hacia mucho calor eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar el pan a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con mi tia Antonia hacia mucho que no hablaba con ella
ya papa se fue a trabajar gordi te mando miles de besos hasta el cielo