VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 30 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor

Mira cariño la foto de hoy es tuya el Señor te esta cogiendo la foto es preciosa gordi hoy fuimos a dar una vuelta para el puerto pero no pudimos aparca porque había romería en la playa de las Canteras por el día de Canarias fuimos al cementerio eche agua a tu flores y barrí la cera estaba Miguel poniendo las flores a su esposa salimos juntos y vimos a Dunia y nos pusimos hablar los cuatro un buen rato gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a dar una vuelta por el puerto y al cementerio eche agua a tu flores y barri la cera
hoy estaba Miguel y vino Nuria y estuvimos un rato los cuatro hablando
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta noche echa gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo