VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas Mariposas y Flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas mariposas y flores que linda sonrisa hijo gordi ayer falleció Lolita la señora del piso 10 la pobre tenia la enfermada maldita de la cual muere muchas personas hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana a tu cuñada y a sus compañeras eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia mucho calor estábamos a 31 grado fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de María y para casa gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana a tu cuñada y a sus compañeras
eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu sobrina se iba para el ginacio
gordi te mando miles de besos hasta el cielo