VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 11 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Ada y tres pajaritos

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres pajaritos y un Ada la foto es preciosa gordi hoy fuimos al cementerio hoy te tuve que colocar todas las flores porque estaba algunas mal eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estaba Maribel con Manolo su esposo poniendo las flores a su hijo Ismael estuvimos un rato hablando luego fuimos a comprar a la tienda de María el pan y para casa papa fue a comprar una bolsa de hielo gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a comprar a la tienda de Mari el pan y para casa
comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
hoy hable por el móvil con tu sobrina Ainhoa y con una amiga del chino de 7 palma
es una chica que se le murió su hija y ahora esta embarasada
gordi te mando miles de besos hasta el cielo