VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 12 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya conmigo el dia de tu cumple

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía es cuando cumpliste 6 años que lo celebramos en casa de tu padrino en chamman me acuerdo de ese día como si fuera ahora mismo las velas no se apagaba se encendía de nuevo la verdad que nos reímos mucho fue mi madre mi hermana con sus hijas Emilita Juanero con su mujer mi prima María con su marido y su hijo Lucia y Ague da la verdad gordi que por muchos años que pasen siembre me viene los recuerdos a mi cabeza como si lo estuviera viviendo ahora no quiero que se me olvide nada tuyo te quiero gordi y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato yo recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinama hoy hacia mucho calor luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a la ballena y comimos en cumbre canaria y para casa
papa fue un rato a caminar luego vino y se acostó
yo me puse haber la tele hoy hable con tu hermana por el móvil
papa libra hoy y mañana
mañana te cambio las flores gordi te mando miles de besos hasta el cielo