VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 2 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa roja mañana haces 8 años y 9 meses en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa roja un almendro en flor y muchas estrellas gordi mañana haces 8 y nueve meses que volaste para el cielo mucho tiempo si verte sin poder de sirte lo mucho que te quiero y la falta que me haces tenerte a mi lado pero tengo la esperanza de algún día poder estar junto a ti y a mis padres todos juntos en el cielo para toda la eternidad hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana y a todas sus compañeras también estaba Isi
fuimos al hiperdino a comprar y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se puso hacer la tarta
yo me puse haber la tele y a poner la cinta en las escaleras y en las colunas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo