VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy son tuya con mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya son tres fotos diferente con muchas mariposas camino del cielo gordi hoy fuimos al cementerio y le cambie las flores a mis padres hoy era el Santo de mi madre le puse margaritas blancas y una Virgen del Carmen que tanto le gustaba luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a casa de tu hermana a llevarle los regalos a tu hermana y a tu sobrina le gustaron mucho gordi hoy ha echo mucho calor te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se desayuno y fue a caminar al parque de las rehoyas luego vino y se acosto
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a correo a pagar la luz y el movil
fuimos al cementerio hoy le cambie las flores de mis padres le puse margaritas blancas y una Virgen del Carmen
fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la cera y el jardin
fuimos a casa de tu hermana a llevarle los regalos a tu hermana y a tu sobrina hoy era su Santo
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche llame a Emilita para saber que le dijo el medico le tienen que hacer unas pruevas
vino tu padrino hoy tenia consulta con el medico dice que todo iba bien ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo