VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con cosas de verano

Mira cariño la foto de hoy es tuya con cosas de verano y una paloma gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera vino dos hermanas a la tumba de su padre que esta muy cerca de la tuya una de ella es la madre de tu amigo Alber estuvimos un rato hablando vino Roberto a la tumba de su hermano Ismael hoy tu hermana le toco trabajar en el cementerio de las palma gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto hoy venia un poco cansado yo recogi la casa y prepare la comida
papa se levanto se desayuno y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
vino dos hermana a la tumba de su padre y una de ella era la madre de tu amigo Alber estuvimos hablando
vino Roberto a la tumba de su hermano Ismael
fuimos a comprar al hiperdino y fuimos al banco y para casa en la calle estaba tu hermana esperando por tu sobrino Agoney que le bajara el dinero que le dio su padre para las cosas del colegio estuvimos un rato hablando
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hable con tu sobrina para desirle que papa le trajo unas cosas del sur
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber un programa de los dos niños
gordi te mando miles de besos hasta el cielo