VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una estrella con una paloma blanca en un cielo muy azul gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy también hacia mucho calor fuimos a comprar al hiperdino unas cosas para casa tu sobrina hoy se fue con sus amigas Nadin y Luz Divina a Tejeda para la fiesta hasta el Domingo gordi tu sobrino Agoney se vino con su padre tu hermana trabaja mañana y el Domingo en las flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayunos y se acosto
yo prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera hoy gordi hacia mucho calor
fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana tu sobrina se fue con sus amigas para tejeda para las fiesta hasta el domingo
tu sobrino se vino con su padre porque tu hermana trabaja mañana y el domingo en las flores
esta noche vino tu padrino y ceno y se puso haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo