VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con 18 años

Mira cariño la foto de hoy es tuya de cuando cumpliste 18 años en la foto tienes un arco iris gordi hoy fuimos al cementerio hoy vimos a Nana y a Sergio venían de la tumba de su sobrino yo eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la calle tu hermana al final no trabajo se lo cambio a su compañera María porque la semana que entra tiene María una boda gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto
yo prepare la comida y recogi la casa luego fuimos al cementerio hoy vimos a Nana y a su esposo Sergio estuvimos un rato hablando
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy vimos una pelicula de Moise muy hermosa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo