VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una bola

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una bola en una mano con muchas estrellas y un lindo cielo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy también hacia mucho calor papa por la mañana fue a caminar al parque de las rehoyas yo no voy con el porque me duele mucho las planta de los pie gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto
yo prepare la comida y me puse a limpiar tu ropero por dentro
luego comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo termine con tu habitacion de colocar todas las cosas
esta noche me llamo tu hermana
Emilita se fue para Lanzarote esta noche ya hable con ella y llegaron bien
vino tu padrino ceno y se puso haber la tele
yo estube un rato hablando con Guaya
gordi te mando miles de besos hasta el cielo