VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia con corazones

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía con tres corazones y letras de música como a ti te gustaba tanto la música gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy también vimos a tu hermana estaba trabajando en las flores estuvimos un rato hablando fuimos a la ballena a cumbre canaria y estaba trabajando tu cuñada y comadre Loli luego llego su hija Laura con un amigo y al final comimos los cuatro juntos gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto
yo mi la misa por la tele recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy estuvimos un rato con tu hermana estaba trabajando en las flores
fuimos a la ballena a cumbre canaria hoy estaba trabajando tu cuñada Loli
mas tarde llego su hija Laura con un amigo y al final comimos los cuatro juntos
luego llego tu ahijada Cristina con unas amigas si vieras gordi lo grande que esta
nos vinimos para casa y papa se acosto un rato para luego ir haber el partido del Madrid pero al final no suspendieron porque cortaron los cables de la luz ahora se juega mañana
gordi papa libra hoy y mañana papa mañana quiere pintar tu habitacion es la primera que quiere pintar luego la nuestra la de Ruben gordi te mando miles de besos hasta el cielo