VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 14 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con muchas flores naranja gordi hoy papa el pobre vino de trabajar se desayuno y fue a caminar y se acostó y al rato lo llamo la guardia civil para que fuera a declara a maspaloma un un problema que tubo el otro día con un matrimonio en el trabajo luego vino y fuimos al cementerio hoy vimos a Lupe estuvimos un rato con ella hablando eche agua a tu flores y encendí la vela al final salimos los tres juntos gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se desayuno y fue a caminar luego vino y se acosto
sono el telefono y era del jugado de Mapaloma para que papa fuera a declara por un problema que tubo el otro dia con un matrimonio
yo recogi la casa y hice la comida vino papa y fuimos al cementerio hoy vimos a Lupe estuvimos un rato en la tumba de su hijo hablando luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
al final salimos los tres juntos no vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu hermana me llamo y estuvimos un rato hablando
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo