VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un lindo atardecer

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un lindo atardecer gordi esta noche vino tu amigo Mikel y su novia Jeny a casa hacia mucho tiempo que no venia están los dos muy bien hoy fuimos al cementerio y tu hermana me dio tres rosas para que te las pusiera en tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a mi primo Lolo fue a poner las flores a su suegra estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy tu hermana estaba en las flores y me dio tres rosas para que te las pusiera en tu tumba
eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a mi primo Lolo fue a poner flores en la tumba de su suegra estuvimos un rato hablando
no vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
esta noche vino tu amigo Mikel y su novia Jeny hacia mucho tiempo que no venia
tambien vino tu padrino estuvimos los cuatro hablando de todo un poco
gordi te mando miles de besos hasta el cielo