VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con lirios

Mira cariño la foto de hoy es tuya con los lirios que siempre te pongo en tu tumba gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a un amigo de Papa estaba en la tumba de su hijo hoy hacia dos meses que se quito la vida compre las flores para la Virgen la alfombra se quedo muy linda y los fuego fuero muy hermosos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se fue a caminar al parque de las rehoyas
luego se desayuno yo le di el desayuno a tu sobrina papa se acosto un rato
desperte a tu sobrina para que bajara hacer la alfombra y papa y yo fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
anoche suvimos de la calle a la 5 de la mañana estabamos trasando la alfombra este año fue de fruta ya te pondre las fotos
nos vinimos para casa y yo baje para la calle
papa fue a comprar piza para comer
estuvimos en la calle hasta la 6 de la tarde tu sobrina subio a bañarse y yo ya me quede en casa porque me dolia las piernas
vino tu sobrino Agoney y los tres vimos la procesion desde la ventana los fuego fueron muy hermoso subieron muy alto hasta el cielo tu sobrino estaba un poco con miedo
hoy y mañana libra papa mañana va a pintar el salon
gordi te mando miles de besos hasta el cielo