VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Jesus y la Virgen

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el corazón de Jesús y la Virgen muy pare sida a esta foto tengo yo una encima de mi cama me la regalo tu hermana Nereida un año por los reyes también en el alta que tengo en casa esta el corazón de Jesús y la Virgen del Carmen con tu foto dos ramos de flores y una vela que siempre esta encendida desde hace 8 años y un mes que tu faltas de casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno
yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela vino Isi que estaba esperando a tu hermana estuvimos un rato en tu tumba
papa barrio la cera y el jardin luego fuimos a comprar la carne y el pescado
fuimos a la ballena a comprar unas cosas y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu sobrino Agoney se esta quedando con su padre en casa de su abuela
tambien vino tu padrino ceno y se puso haber la tele
hable con tu hermana por telefono
gordi te mando miles de besos hasta el cielo