VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el animador de Sonelan

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el animador de Sonelan que bien lo pasamos ese año fuimos por 15 días y estuvimos un mes y medio tu ganaste muchos diplomas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy fuimos por la tarde porque papa se levanto mas tarde vimos a un tío de mi sobrino Javier y estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto
yo prepare la comida y recogi la casa
hoy quite las cosas de tu habitacion porque papa va a pintar toda la casa que hace 8 años no pintamos y la primera va a ser la tuya
comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
vimos a un tio de mi sobrino Javier y estuvimos un rato hablando
me llamo tu hermana dice que la mamografia le salio bien gracias a Dios
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
esta noche fui a casa de Emilita mañana se va para Lanzarote a ver a sus hijos y nietos y viene el miercoles
esta noche vino tu padrino ceno y se puso haber la tele hoy empeso un programa nuevo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo