VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa de Nadin y de luz Divina

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa Nadin y luz Divina es en la romería de Tejeda mira que guapas estas las tres gordi hoy estuvimos en la calle esta las 4 de la mañana porque estaban dibujando la alfombra para mañana rellenarla la verdad gordi que lo pasamos muy bien con nuestros vecinos gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy cuando vino papa de trabajar fue a caminar al partque de las rehoyas
luego se desayuno y se puso a pintar el pasillo
yop le di el desayuno a tu sobrina y prepare la comida
desarme todo el salon para que papa lo pintara
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana vino tu padrino
yo y tu sobrina bajamos para la calle para estar con nuestros vecinos
gordi te mando miles de besos hasta el cielo