VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel y un niño

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un ángel y un niño la foto es preciosa gordi hoy fuimos al cementerio vimos a Lupe le estaba cambiando las flores a su hijo también vimos a tu hermana y a dos compañeras Pepa y Penelope estuvimos un rato hablando luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela tenias dos rosas una roja y otra amarilla seguro fue tu suegra Nieves como siempre gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego nos desayunamos y fuimos al cementerio hoy vimos a Lupe y a tu hermana y a dos compañeras
eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
hice la comida y ayude a papa en la habitacion de Ruben
esta noche hable con tu sobrina mañana se viene para casa hasta el domingo para el sabado hacer la alfombra por la fiesta
fui con Besay a ver a las murga pero me vine a aguantaba los piez
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi mañana te cambio las flores te mando miles de besos hasta el cielo