VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 22 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas de distinta edad con palomas y rosas rojas y dos patos gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a un compañero de tu hermana se estaba llevando las escaleras que estaban rota luego fuimos al medico para buscar los medicamentos de papa y mios a papa le mando una analítica para el miércoles y yo en noviembre tengo traumatología para los pies gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto
yo recogi la casa y hice la comida
cuando papa se levanto comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a un compañero de tu hermana se estaba llevando las escaleras porque estaban rotas
fuimos al medico para buscar los medicamentos
a papa le mando una analitica para el miercoles y a mi al tramatologo en noviembre para los pies
fuimos a la farmancia y para casa papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino tu sobrino Agoney y Isi a buscar unas cosas
hable esta noche con tu hermana y con tu sobrina
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo