VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazón con dos palomas y flores gordi hoy día dos haces 8 años y un mes que volaste para el cielo mucho tiempo hijo sin verte si abrazarte sin oír de tu boca mama te echo mucho de menos hijo y me gustaría mucho que estuvieras aquí a mi lado pero tengo la esperanza de volver a verte y poder estar juntos para toda la eternidad te quiero no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar fue a echar gasolia a los dos coche luego se desayuno y se acosto
yo recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio vimos a tu cuñada Ines venia de poner flores a sus abuelos que estan un poco mas arriba de tu tumba ayer y hoy le toca trabajar en las flores
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y nos acostamos a mi me sigue doliendo el estomago tengo un poco de dolor y descoposision
por la noche me llamo tu hermana y vino tu padrino
no te cambie la foto porque me fui temprano a costarme
te mando miles de besos hasta el cielo