VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un caballo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un caballo con alas y un ángel tu estas dentro de un corazón gordi hoy cuando papa vino de caminar se desayuno y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera vimos a un compañero de tu hermana hoy papa vio a tu hermano Ruben y a tu sobrino Jardel Ruben fue hacerse una analítica para el trabajo y Jardel iba para el colegio gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
hoy vimos a un compañero de tu hermana
fuimos a comprar a mercadona y para casa
hoy papa pinto nuestra habitacion yo prepare la comida
esta noche hable con tu hermana y vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
mañana papa pinta la habitacion de Ruben
gordi te mando miles de besos hasta el cielo