VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 18 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor

Mira cariño la foto de hoy es del Señor y tuya haci te cuida el Señor ahora que estas con el gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana y a sus dos compañeras María y Pepa estaban cerca de tu tumba quitando los cubos de la basura estuvimos un rato hablando eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena a dar una vuelta gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar al parque de las rehoyas luego vino se desayuno
yo hice la comida y recogi la casa fuimos al sebadar a mirar los sillones ya vi el que me gusta me tarde 60 dias pero vale la pena esperar
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a tu hermana y a dos compañeras Maria y Pepa estaban cerca de tu tumba quitando los cubos de la basura estuvimos un rato hablando
hoy encargue las flores para mañana cambiarlas
fuimos a la ballena a dar una vuelta y para casa comimos y papa se acosto un rato
por la tarde fuimos a la tienda de ikea a mirar unas cosas al campo y al mirador
fuimos a la ballena un rato y para casa en la calle vimos a tu amiga Ilenia con su madre Tata estuvimos un rato hablando de ti
papa ceno y se acosto gordi te mando miles de besos hasta el cielo