VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa y mía como te echamos de menos gordi que difícil es vivir sin ti hijo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tu hermana estaba en el cementerio de las palma la pobre tiene un catarro de nariz y le duele un poco la garganta hoy papa se hizo la analítica gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy cuando vino papa de trabajar fue hacerse la analitica luego fue a caminar al parque de las rehoyas
vino nod desayunamos y fuismos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
nos vinimos para casa papa monto toda la habitacion yo quite todas las cosas de la habitacion de Ruben mañana papa la pinta
comimos y papa se costo porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana y esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele un programa nuevo de cantar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo