VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney mira gordi lo grande que esta tu lo dejaste con 4 años y ya tiene 11 camino de 12 gordi hoy fuimos al local de la murga de los Chacho Tu estaban todas tus foto y la placa que nosotros le regalamos con tu foto a tu sobrino le gusto los ensayos son los viernes de 6 a 7 por lo pronto avian unos cuanto amigos tuyos de la murga tu hermana cuando vio las foto y la placa se echo a llorar gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
hoy engargue las flores para mañana cambiarla
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
me llamo tu hermana para que fuera con ella y con tu sobrino al local de la murga
vi a abelito y a tres amigos tuyos a tu sobrino le gusto en el local estaban tus fotos y la placa que nosotros le regalamos
tu hermana me trajo para casa papa fue a tar una vuelta un rato a la calle
gordi te mando miles de besos hasta el cielo