VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una mariposa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una mariposa lila y mucha luz gordi hoy vimos la misa de Teror por la tele papa y yo es tubo muy bonita me llamo mi amiga María para felicitarme tu hermano Ruben también y tu hermana Nereida me felicito anoche luego fuimos al cementerio te lleve un regalo que te traje de Teror es un cojín con un ángel ya te lo puse en tu tumba eche agua a las flores y encendí la vela papa barrio la calle y el jardín hoy hacia mucho calor gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se dasayuno y se acosto
yo recogi la casa y hice la comida papa se levanto y fue a caminar al parque de las rehoyas
luego vimos la misa de Teror por la tele
fuimos al cementerio hoy te puse un cojin con un angel que te traje eche agua a tu flores y encendi la vela
anoche de Teror
vimos a Lucu a su hijo Kevin y a su hermana fueron caminando
gordi era una pasada la de gente que iba caminando
hoy me llamo mi amiga Maria y tu hermano Ruben para felicitarme
tu hermana me felicito anoche
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu padrino hoy fue a la boda de Otavio se casaba a las 8 en el allutamiento y luego lo celebraba en la costa en un restaurante
esta noche fui a casa de Emilita un rato hoy es el cumple de Manolo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo