VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con papa y Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos delfines y con papa y tu sobrina Ainhoa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos lirios amarillos seguro fue Rosa la madre de tu amigo José Juan como todos los días dos esta tarde fuimos a casa de tu hermana para que papa viera el partido del Madrid al final gano ya mañana tu hermana va a trabajar gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto
yo vi la misa por la tele recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy tenias dos lirios amarillos seguro fue Rosa la madre de tu amigo Jose Juan ella todos los dias dos te pone dos lirios
fuimos a dar una vuelta a la ballena no vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
por la tarde fuimos a casa de tu hermana papa fue haber el partido del Madrid
nos vinimos para casa cenamos hoy papa libra y mañana tambien
gordi hoy vimos a tu amigo Nene y estuvimos un rato hablando con el
te mando miles de besos hasta el cielo