VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 27 de julio de 2012

Virgen del Carmen 16 07 2012

2 comentarios:

pino dijo...

Mira cariño este video es de la salida y entrada de la Virgen del Carmen
como todos los años estaba preciosa y por eso todo el mundo le canta, guapa ,guapa y guapa
bonita ,bonita bonita ,ole ,ole y ole
que llegue al cielo este canto para ti madre mia del Carmen cuida de mi hijo y de todos los chicos que estan cerca de ti
miles de besos hasta el cielo

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
hoy estuvimos hablando con unos padres que su hijo tambien partio para el cielo eran vecino de al lado del taquer de tu tio Luis esta enterrado por debajo de la tumba de mis padres
luego fuimos a casa de tu padrino a buscar unas patas para la cama de tu hermana
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana
esta noche partio para el cielo Fefa la hermana de Rosa la suegra de tu hermana
vino tu padrino ceno y se puso haber la tele un rato
gordi te mando miles de besos hasta el cielo