VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 23 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazón de nubes con unas letras escritas gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo siempre vivas y anastasias blanca y rosas a mis padres le puse crisantemo rosas y anastasias blanca papa regó el jardín tu hermana estaba hoy en las flores estuve un rato hablando con ella y con Fatima la chica de las flores me regalo dos rosas para ti gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
hice la comida y recoji la casa papa fue temprano al cementerio a regar el jardin luego vino a buscarme
hoy te cambie las flores a ti y a mis padres te encendi la vela
papa limpio el coche por dentro
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
esta noche me llamo mi hermana para desirme que ya la casa de mi madre tiene agua
fuimos a casa de tu hermana la pintura le quedo muy bien la casa parese otra
estaba Nadin Maca Ainhoa tu hermana Isi su hija su nieto estuvimos un rato y nos vinimos para casa cenamos y ahora mismo nos vamos a la cama la verdad que hoy coji mucho sol en el cementerio estoy toda quemada hacia mucho calor
gordi te mando miles de besos hasta el cielo