VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 13 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos rosas blanca

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos rosas blanca la foto es preciosa con esas nubes gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa y yo nos pusimos a quitar las hojas feas del jardín hoy hacia viento papa barrio todo el jardín y puso uno ladrillos en donde esta el chorro del agua luego fuimos a comprar al mercadona y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa y yo nos pusimos a quitar las hojas feas del jardin
papa barrio todo el jardin y puso uno
piso en donde esta el chorro del agua
fuimos a comprar al mercadona y para casa comimos y papa se acosto
yo fui a la ballena a lizarme el pelo para mañana ir a bautismo del hijo de Marco y de Ani
vine le puse la cena a papa y se fue a trabajar
me llamo tu hermana y mi cuñada Toni porque una chica estaba viendo la casa de mi madre
gordi te mando miles de besos hasta el cielo