VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 20 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es del 2 encuentro de las Murgas

Mira cariño la foto de hoy es del 2 encuentro de las murgas por las fiesta de la Virgen del Carmen es el día 26 de este mes van a cantar 6 murgas una de ella es la tuya si Dios quiere y las piernas me deja quiero ir es el el local de la capilla de la Virgen gordi hoy fuimos al cementerio y estaba tu padrino echando agua a la cera yo eche agua a tu flores y encendí la vela papa le echo un producto a las plantas del jardín gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y prepare la comida
vino tu hermano Ruben y me puso el anti virus en el ordenador se llevo una bolsa de ciruela que me dio mi sobrino Juani
fuimos al cementerio hoy estaba tu padrino eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a la farmancia y a comprar verdura para mañana hacer un potaje
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo fui a casa de mi prima Mari a llevarle tres foto de su padre que las traje de casa de mi madre y tambien fui haber a Emilita y estuvimos un rato hablando
me llamo tu hermana y vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo