VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 19 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con muchas estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con muchas numbes  estrellas y la luna gordi hoy fui al medico me mando hacerme radigrafia de los dos pies y que me tomara un sobre para los dolores ya tengo hora para el día 25 y hora para entregarlas el día 26 ya de camino recojo la analítica hoy mi amiga María me busco en Internet remedios para los espolones y decia de agua fría en una botella hacer unos movimientos  de lante  atrás gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al medico me mando hacer unas radigrafia de los pies y unos sobres para los dolores luego fuimos a casa de mi madre a buscar unas cosas de mi hermana fuimos a su casa a llevarla
estaba Irene la hija de mi sobrina Nieves mi hermana y mi cuñado estuvimos un rato hablando mi hermana me dio una casa de ciruelas blanco que trajo mi sobrino Juani de su tierra
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias una anastasia en amarilla
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con tu hermano Ruben mañana viene a casa a ponerme el anti vurus en el ordenador
tambien me llamo tu hermana y vino tu padrino
me llamo mi amiga Maria y me mando unas paginas de internet de espolones
gordi te mando miles de besos hasta el cielo