VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 10 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas Palmeras

Mira cariño la foto de hoy es tuya con palmeras y mucha luz esa sonrisa tuya gordi tan linda hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio el jardín y la calle hoy le encargue las flores a Fatima para el jueves cambiarlas hoy vimos a Pepa y a María tu hermana estaba en el cementerio de las palma gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana temprano papa fue a caminar
yo recogi la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio el jardin y la cera hoy le encargue a Fatima las flores para tu tumba para el jueves hoy vimos a Pepa y a Maria dos compañeras de tu hermana tu hermana estaba en el cementerio del las palma
fuimos a casa de mi madre para mirar el vidon del agua pero no entra mi hermano me llamo para cambiar la tuberia
Carmendori me dio las llave de la zotea y de la parte de atras para que yo las tubiera
luego pasamos por el bar de Ramon porque estaba serado desde hacia 4 dias y al final fue que se lleno de agua del vecino de arriba
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
llame a tu hermana y estuvimos un rato hablando
ya papa se fue a trabajar ya estoy sola gordi ahora hechan un programa de como yo digo de llorar
te mando miles de besos hasta el cielo