VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 21 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Joaqui por su aniversario

Mira cariño la foto de hoy es de Joaqui es por su 15 aniversario en el cielo gordi cariño mañana darle un fuerte abrazo en nombre de su familia su madre es mi gran amiga María ella me a ayudado mucho desde que tu partiste con libros y con su cariño es una persona muy especial y se que mañana sera un día muy triste para ella Joaqui cariño tienes una madre muy buena nosotras hablamos mucho de ti sobre todo cuando estábamos caminando manda le un bonito sueño contigo nos hacen mucha falta poder soñar con ustedes y saber que están bien los queremos y siempre vivirán en nosotras no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio hoy tu hermana estaba trabajando en las flores y mañana tambien me dio un ramo de claveles rojo y blanco y unos cuanto roto y papa los puso en el coche en tu foto
eche agua a tu flores y encendi la vela vino la madre de tu compañero Bruno con su pareja y estuvimos un rato hablando
tambien vino la cuñada de Nana estaba en la tumba de su hija con su marido
cuando ya nos ibamos llego Lali con su esposo a la tumba de su hijo
cuando salimos estaba Isi y me dio un bolso para el portatir
fuimos a comprar el pan y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar esta noche me llamo Fayna esta en el sur y me dijo que iba a ver a papa
vino tu padrino mañana a las 12 y media tiene un consierto detras de la catedra seguro que papa y yo vamos para verlos tocar son tres bandas
hable con tu hermana estaba pintando el salon de dos colores ya solo le queda los gueco de la ventana
gordi mañana pasa el dia con Joaqui por su aniversario que no se sienta solo
les mando miles de besos hasta el cielo