VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 24 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan linda con un ramo de rosas roja y cuatro palomas y dos mariposas la foto es preciosa gordi hoy fui al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela vino Roberto a la tumba de su hermano Ismael y también llego Miguel papa barrio todas las hojas secas del jardín y le prendió fuego hoy no hacia tanto calor como ayer gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a casa de mi madre a buscar el corcho y el somie para tu padrino se lo llevamos a su casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa quemo las hojas secas
fuimos a comprar y tambien compre los letrero para poner en casa de mi madre de se vende
fuimos a la ballena a llevarle unas ropa a tu cuñada Loli para que me la cosiera y estuvimos un rato hablando tu suegra esta para Fuerteventura con tu cuñada y el novio
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con mi sobrina Yoli por el ordenador luego me llamo mi hermana por telefono mañana tengo las radigrafia de los pies
gordi te mando miles de besos hasta el cielo