VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 9 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya el día que terminaste la eso la foto tiene mucha luz cariño gordi hoy fuimos a casa de mi madre papa y yo ya dejamos todo echo quitamos las cosas que no eran nesesaria  que nadie quería solo quedo la alcoba de mi madre que se la regalo a tu hermana para Agoney el Domingo se la llevamos y ya se queda la casa vacía limpie todas las ventanas la verdad gordi que ya hoy la casa era otra cosas vacía pero limpia una cosas nos llamo mucho la tensión a papa y a mi el reloj de la pare hacia tres años que estaba aparado y papa lo puso en el suelo y empezo a dar las campanadas yo llame a papa corriendo y le dije mi madre esta aquí con nosotros la verdad gordi que fue una cosas que no tiene explicacion te quiero hijo y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quyiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana temprano papa fue a caminar
yo recogi la casa y nos fuimos para casa de abuela hoy dejamos todo quitado y la casa limpia luego nos vinimos para casa a comer y papa se acosto un rato
por la tarde fuimos al cementerio pero ya estaba serado y no pudimos entrar fuimos a comprar la verdura y fuimos a casa de mi madre a tirar unas cosas
fuimos a casa de tu hermana y estuvimos un rato luego fuimos a la ballena y nos comimos un helado y para casa papa ceno y se acosto tiene que estar muy cansado hoy se pego un palizon en casa de abuela
gordi traje de la casa de mi madre fotos tuya que tenia mi madre ya las puse en tu album
te mando miles de besos hasta el cielo