VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 7 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya por el cumple de Fayna

Mira cariño la foto de hoy es tuya es para felicitar a tu novia Fayna por su cumple hoy es un año mas vieja desde esta tu pagina le deseamos muchas felicidades y que cumpla muchos mas tu gordi cuida la desde el cielo que la verdad hijo ella lo ha pasado muy mal con tu partida te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recogi la casa fuimos a pagar la luz y el movil a correo
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela te puse dos perro de los que te gustaban a ti
luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana hoy tenia consulta en el medico y le mando hacer una ecografia de la visicula porque ella tenia una piedra para saber si ya la hecho o sigue alli
vino tu padrni a buscar los platillos de papa porque tenia una procesion en Moya
esta noche vino Emilita y Manolo y estuvimos un rato hablando
vino tu padrino a traer los platillos y trajo unas llevar y unos limones
gordi hoy es el cumple de Fayna te mando miles de besos hasta el cielo

María mamá de Joaqui dijo...

"EL AMOR ES INDESTRUCTIBLE" (Mercè Castro)



"La añoranza, el deseo de abrazar a nuestros hijos es tan intenso que a veces resulta casi insoportable. Es así. Pero en el fondo sabemos que, aunque nada es igual y no podemos abrazarles, ellos existen. Los científicos dicen que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Y eso, en nuestros momentos claros, lo sentimos a flor de piel.
En esos momentos mágicos es posible escuchar una vocecita en nuestro interior que nos susurra que el amor es indestructible, que no solo contamos con las horas, los días, los años que hemos pasado aquí, juntos, también tenemos un futuro por compartir. No es como nos lo habíamos imaginado, no, ¡pero puede ser tan hermoso! En los inicios del duelo, tal vez de poco sirve lo que digo. Es con paciencia y tiempo que la certidumbre se impone.
Hace doce años que se fue Ignacio, ha tenido que pasar mucho tiempo para sentir lo que siento. Al principio, ¡pesaba tanto el dolor! ¡El cambio era tan sórdido y brusco! Tarda mucho el alma en asentarse después de un golpe así. Mucho. Durante ese largo recorrido que es el duelo nos toca transformarnos en seres receptivos al amor, porque solo es a través de esa vibración amorosa que podremos sentir a nuestro lado a nuestros hijos.
Llega un día en que volvemos a caminar juntos, ellos en su plano, siguiendo su destino y nosotros aquí, siguiendo el nuestro, pero tan unidos como antes.
Merece la pena perseverar, merece la pena crear amor y armonía, en vez de tirar la toalla y dejar que poco a poco se consuma nuestra vida.
Hay que vivir intensamente la tristeza hasta agotarla con la esperanza puesta en renacer, en volver a sentir la alegría de vivir. Cuanto más la siento, más feliz y contento percibo a mi hijo. Más me parece que le honro.
Nosotras, que sabemos bien qué es querer estar muerta, decidimos volver a la vida por amor, por el amor que sentimos por ellos, por el amor que aprendemos a sentir, despacio y con esfuerzo, por nosotras mismas."

http://comoafrontarlamuertedeunhijo.com/?p=176#comment-1899