VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazon con muchas estrellas y mucha luz asi hijo pienso yo que estas tu en el cielo brillando con tu luz gordi hoy fuimos al cementerio y esta tarde me llamo tu cuñada Demesal para que bajara para el cumple de su hijo vino Fayna y Davil y trajo a su hija porque le tocaba este fin de semaña cuando me vio me dio dos besos y yo le pregunte que si sabia quien era yo y me dijo la madre de Aday tiene 5 años gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias dos lirios naranja te lo puso tu amigo Jose Juan cuando nosotros llegabamos el se iban
vimos a Lali y a su esposo estaba en la tumba de su hijo
luego fuimos a comprar al hiperdino y a mercadona y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu cuñada Demersa para que bajara para el bloque de tu suegra que era el cumple de su hijo
estaban todas tus cuñada y los niños vino Fayna con Davil y su hija
cuando papa se iba a trabajar lo vimos y estuvimos hablando con el Fayna Davil Loli y Carlo
yo me vine sobre las 10 me trajo Loli Carlo y tu ahijada Cristina
tu padrino estaba en casa
me llamo tu hermana tu sobrina esta para Tejeda con su amiga Luz y tu sobrino con su padre
gordi te mando miles de besos hasta el cielo