VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 16 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya el dia de tu bautizo

Mira cariño la foto de hoy es tuya del día de tu bautizo que lindo gordi eras tan pequeño que me pare se mentira que ya no estés aquí con nosotros nunca olvidare el día que viniste al mundo y a nuestra familia fue un 21 de Mayo a las 10 y media de la noche era sábado conmigo estaba abuela mi amiga Carmita tus dos hermanos y papa papa me llevo a la clínica y te tumbe enseguida casi no llegamos tiempo y un triste día 2 de Agosto del 2004 partiste para el cielo también a las 10 y media te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar me voy a costar porque a las 5 de la madrugada nos vamos papa y yo para la procesión de la Virgen del Carmen

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo escuche la misa por la tele recogi la casa y prepare la comida
fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
por la tarde fuimos a casa de mi madre a buscar la arcoba de mi madre que se la dejo para tu sobrino Agoney la llevamos a casa de tu hermana y papa se la monto con Isi
papa libra hoy y mañana y vamos a ir a la precesion de la Virgen del Carmen que mañana es su Santo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo