VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Luz Divina y mia

Mira cariño la foto de hoy es de Luz la amiga de tu sobrina Ainhoa y yo en la picina como te hubiera gustado gordi era muy grande y nos acordamos mucho de tu de como te gustaba jugar con tus sobrinos y con nosotros en el agua ya tu hermana cogio el apartamento para el mes que viene para sus vacaciones se va el día 10 hasta el 26 tu hermano Ruben esta de vacaciones en Lanzarote con tu sobrino y tu cuñada Ines tu suegra también esta de vacaciones con sus nietos y con tus cuñados y su hermano en el sur en los apartamentos los Elefantes ayer fue el cumple año de tu suegra Nieves cumplió 61 años  gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a todas sus compañeras vino Isi a buscar a tu hermana y le di unas cosas que traje de casa de abuela
eche agua a tu flores y encendi la vela
papa hecho agua en la cera fuimos a comprar leche y fuimos a echar las quiniela y al mercadona vi a tu cuñada Demelsa con su novio y me dijo que ayer fue el cumple de tu suegra y que ellos iban a bajar para el sur hoy a ver a sus hijos
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo fui a casa de Emilita y estube hasta las 6 y media
vino tu sobrino Agoney a ver a la tortuga un rato
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

María mamá de Joaqui dijo...

"UN VIAJE RÁPIDO, MAMÁ"

Hoy salí de viaje, un viaje rápido y bonito.

Aquí es corto, te espero a la vuelta de la esquina, pero para ti sé que es largo. Hoy te escribo para contarte de mi viaje.

Aunque no lo sepas, traje el mejor equipaje que pude, y así quiero decírtelo. Mi maleta ha venido cargada de cariño, de amor que tu me has dado en todo este tiempo que hemos compartido.

He traído también valores, muy buenos valores que tu me has enseñado. Aquí no he tenido que aprender a amar, mamá … porque tú ya me lo enseñaste.

Quiero que seas conciente de la importancia del trabajo que has realizado, has hecho de mí la persona que sigo siendo, y te repito: quiero que lo sepas. No lo olvides, me he traído conmigo cada juego, cada enseñanza, cada parte de ti que me diste y créeme: eso lo es todo.

Así ha tenido que ser y has tenido que ser tú, para poder enseñarme todo aquello que me ayudó y me sigue ayudando, porque solo tú lo has hecho.

No te preocupes por el tiempo que vas ha estar sin verme, porque ahora me toca a mí. Me toca a mí, enseñarte y tener contigo la misma paciencia que tenías conmigo cuando me enseñaste a andar: ahora te voy a ayudar yo a caminar sin mí, porque debes hacerlo y yo te guiaré en ello…

Caerás unas cuantas veces, como tantas caí yo, pero recuerda … amorosamente me levantabas y me decías que pronto sanaría: hoy te toca a ti mamá. Te toca levantarte y ponerte en pie tantas veces como sea necesario… es sencillo, me decías, recuerdas? Pues hagámoslo juntos, estoy contigo. Si yo pude, tu puedes…somos uno, ¿sabes?

No te preocupes porque no hablamos, porque tenemos el mejor lenguaje que se pudo inventar: el corazón. No te preocupes porque no nos veamos, porque mi imagen irá a ti cuantas veces lo necesites. No te preocupes porque no nos toquemos, recuérdame tan solo y volverás a sentirme.

Abre la maleta de todo el equipaje que me diste, y quédate con eso, pues “eso” soy yo.

Si tú lloras, yo te secaré las lágrimas. Si tú sonríes, yo reiré. Si tú ríes, yo bailaré. Si bailas, saltaré. Y cuando menos te lo esperes, y sin que te des cuenta, habrás sanado y entonces estaremos verdaderamente juntos.

Estoy en cada amanecer, dándote fuerzas para comenzar el día. Estoy en cada atardecer, tranquilizándote para descansar un profundo sueño. En cada flor que se abre, dándole color y alegría a tu vida. En cada carcajada, llenándote de fuerza.

Y en tantas pequeñas cosas, que ahora te pasan desapercibidas. Si no me encuentras, acude a mi casa que es la tuya: tu corazón y allí estaré.

Te quiero mamá, se fuerte, por ti y por ellos… ¡Y sonríe que te espero!

Anónimo

http://comoafrontarlamuertedeunhijo.com/