VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 18 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Angeles

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos Ángeles mucha luz y rosas azules y dos palomas gordi la foto esta es de cuando fuiste al fin de curso aquí vas en el tren gordi ayer me hice la analítica y hoy tengo el medico a las 11 vamos haber que me dice de estos dolores en la planta del pie la verdad hijo que me duele mucho ayer cuando fui al cementerio me costo mucho llegar a tu tumba de lo que me dolía ya no se que zapato ponerme he probado con todo zapatillas playeras y me duele igual gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
por la mañana fuimos hacerme la analitica luego para casa nos desayunamos y recoji la casa hice la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela vimos a los suegros de mi sobrina Nieves porque su madre esta cerca de tu tumba
fuimos a comprar y fuimos a casa de tu hermana y terminar de montale la alcoba de Agoney nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo me puse en el sillon con una botella en los pie
papa llamo a casa de abuela Tomasa y hablo con tus tias Gloria y Mari
tambien me llamo mi hermana para saber como estaba
por la noche vino tu padrino yo intente cambiar la foto pero no tenia interne
gordi te mando miles de besos hasta el cielo