VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 15 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una rosa con mucho corazones y dos palomas la foto es preciosa con esa sonrisa tuya gordi hoy fui con tu padrino a Moya al bautizo del hijo de Marco y Ani el niño es precioso tiene unos ojos muy grande el bautizo y la fiesta es tubo muy bien vinieron a tocar la banda donde toca Marco y también avía un chico cantando yo estuve con las hermana y hermanos y sobrinos de tu padrino la verdad que lo pasamos bien fui haber a Juana y a Salvador y estuvimos hablando de ti y de su hijo Marco que esta contigo en el cielo el se fue antes que tu por decicion  propia gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
vino Maribel y su esposo a poner las flores en la tumba de su hijo Ismael estuvimos un rato hablando de la procesion de mañana por la noche de la Virgen del Carmen ya que el lunes es el dia del Carmen yo voy con tu sobrina Ainhoa y su amiga Nadin y seguro que papa tambien ya que libra
luego nos vinimos para casa comimos y tu padrino me vino a buscar y nos fuimos para Moya al bautizo del hijo de Marco y Ani te traje unos globos de corazones azules me los dio para ti
la verdad gordi que todo estubo muy
esta noche me llamo tu hermana para saber donde estaba porque no se acordaba del Bautizo
te mando miles de besos hasta el cielo