VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 27 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de los Chacho Tu

Mira cariño la foto de hoy es de la murga ,,Los Chacho Tu ,,fue esta noche en el encuentro de murgas de la Virgen del Carmen en la isleta es tubo muy bien y como siempre te nombraron y la verdad gordi que no me lo esperaba fue su primera salida de este año estuve con ellos ante de empezar a cantar pusieron a la gente de pie cantando ,,Chacho Tu ,,gordi te quiero y siempre vives en mi y en todos los que te conocieron no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al medico a buscar los resultados de la analitica y de la radigrafia
tengo dos espolones uno en cada pie y astrosi el colesteror malo un poco subido y los trilicelicos tambien me subio las pastillas y me mando unas planticas de descarga para los pie
luego fuimos a casa de mi madre a poner los letreros de sevende
fuimos a comprar al hiperdino y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con tu hermana
esta noche hicieron un vuelo y tu les dijiste que yo me estaba haciendo un chequeo papa estaba escuchando aqui a mi lado gracias gordi por estar siempre a mi lado
esta noche vino tu padrino y fuimos a la isleta a la iglesia de la Virgen del Carmen a el encuentro de las murgas
estube con los chacho tu hablando Manu me dijo que el abuelo de Victor esta cerca de tu tumba hace poquito que partio para el cielo
estuviero muy bien pusieron a toda la gente de pie
y como siempre antes de empezar te nombraron son diferente gordi ya les di las gracias en el face
te mando miles de besos hasta el cielo