VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 29 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un corazón y dos manos que te quieren coger gordi ya falta menos  para que hagas 8 años en el cielo mucho tiempo gordi sin verte sin poder abrazarte y de sirte lo mucho que te quiero y la falta que me haces hoy gordi papa hizo el cuadro con la foto que me regalo tu hermana pintada tuya se quedo muy bonito lo puse en el salón y pare se que te vas a salir del cuadro hijo que mas quisiera yo que haci fuera y estos 8 años fuera un sueño te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato yo hice la comida y recogi la casa vi la misa por la tele
luego fuimos a dar una vuelta al rastro
fuimos a la ballena estaba tu padrino en cumbre canaria estuvimos un rato juntos
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto
yo llame a tu hermana y hable con tu sobrina
hoy papa libra y mañana tambien ya esta acostado
gordi te mando miles de besos hasta el cielo